Noticias.

Mantente informado con las novedades de Ibiza Solutions®.


CONSEJOS PARA REALIZAR REFORMAS
 
http:/ibiza-solutions.es
A la hora de reformar o construirse una vivienda, merece la pena pararse a pensar detenidamente algunos aspectos muy importantes, los cuales no siempre se tienen en cuenta sobre todo si no se dispone de experiencia o contactos en el sector de la construcción o reforma de viviendas. De allí la aparición de las empresas project management, que de parte de sus clientes realizan la gestión integral de TODO el proyecto de reforma o construcción de edificios, desde sus inicios hasta la entrega de la obra o reforma acabada (en los plazos y según los presupuestos acordados). Una de las empresas pioneros y líderes de Gestión de Proyectos en España se llama Addere, y sus profesionales ponen a disposición de los usuarios de Euroresidentes una lista de consejos que hay que tener en cuenta antes de proceder a la reforma de su vivienda o la construcción de la casa de sus sueños.
 
Primero que nada, es fundamental conocer nuestras necesidades y las características del entorno. Como resultado de ello obtendremos la mejor forma de construir, rehabilitar o reformar.
 
Estos son 10 consejos a tomar en cuenta antes de tomar ninguna decisión sobre la reforma o construcción de su vivienda:
 
1.- Hay que empezar por analizar la situación personal o familiar, y establecer un cuadro de necesidades. Para ello debemos de anotar todas las cosas que nos gustan, las que queremos hacer o reformar, y lo que queremos cambiar o mantener.
 
2.- Buscar una Asistencia Técnica de confianza, para que nos oriente en todo lo relativo al proceso. La opinión profesional de un experto nos va a ayudar a establecer nuestros objetivos, que deben ser cumplidos estrictamente bajo tres criterios: el Coste, la Calidad y el Plazo.
 
3.- Hay que cumplir las normativas aplicables al proyecto (cualesquiera que sean), garantizar el cumplimiento de las Condiciones basicas de Diseño y Habitabilidad y, muy importante, obtener las licencias preceptivas según sea el caso:
Licencia de obra mayor, de obra menor, de ampliacion, de derribo, etc. Normalmente están expuestas en las páginas web de los Ayuntamientos, aunue también se pueden obtener en el departamento municipal correspondiente, o mediante los teléfonos de atención al ciudadano.
4.- Para evitar futuros problemas hay que solicitar, como mínimo, permisos a:
La Comunidad de Propietarios, si se pretende hacer algún cambio o instalación que pueda afectar por algún motivo a cualquier vecino. Estos permisos deberán presentarse siempre por escrito, y con la aprobación de Presidente y/o Administrador de la Comunidad.
Ayuntamientos, en caso de ocupación de via pública (ya sean aceras, calzadas, zonas ajardinadas, etc.).
Otros organismos, siempre y cuando la normativa aplicable así lo determine.
5.- El cambio de la instalación eléctrica (cableado) es muy importante, puesto que en reformas de viviendas, la demanda de aparatos eléctricos de hoy en día es bastante superior a la de hace unos años, por lo que es necesario disponer de un cableado con sección (dimensión) suficiente para aguantar todo aquello que tenemos en casa, o que podamos tener en un futuro.
 
Podemos mejorar la eficiencia de equipos y electrodomésticos, y así consumir menos energía con el mismo servicio. Para eso, será muy interesante disponer de equipos que posean una calificación energética A. Sirva como ejemplo que de la energía eléctrica utilizada para iluminación, sólo entre un 0,15% y un 18% se transforma en luz. Así, si mejoramos la eficiencia de lámparas y el rendimiento de luminarias, podemos ahorrar energía de forma sustancial. Existen en el mercado gran variedad de lámparas de bajo consumo y lámparas electrónicas que permiten un ahorro de hasta un 80%, y presentan una vida útil diez veces mayor que las convencionales.
 
6.- El abastecimiento de agua es uno de los grandes retos a los que hacer frente. Aunque el consumo humano no llega al 14%, en determinadas zonas, en las turísticas puede superar el 80%. Todo ello indica que si conseguimos ahorros sustanciales en el consumo de agua, avanzaremos hacia un modelo de vida más sostenible. Para ello, debemos de tener presente cuatro posibles acciones:
Reducción del consumo.
Uso de electrodomésticos eficientes.
Jardinería de bajo consumo de agua.
Reutilización de aguas grises y de lluvia.
El consumo de agua caliente sanitaria puede reducirse empleando aparatos de una mayor eficiencia, y también llevando un mantenimiento que evite fugas accidentales de agua. Reducir este consumo no sólo ahorra agua, sino también ahorra la energía para calentarla.
 
7.- La sustitución de la carpintería exterior supone normalmente una importante partida económica. Por ello siempre habrá que tener en cuenta la disposición de sistemas con doble acristalamiento, a efectos de garantizar una menor perdida térmica. Lo ideal es disponer de sistemas de carpintería con Rotura de Puente Térmico, con lo que el ahorro energético en la climatización será mayor.
 
Lo mismo sucede con los sistemas de doble acristalamiento, en los que, además, estamos aumentando el confort en la vivienda, pues suponen una mejora importantísima de aislamiento acústico con respecto a los ruidos exteriores.
 
8.- Para los pavimentos, los materiales más recomendables desde la perspectiva ambiental serían la tarima de madera, siempre y cuando proceda de tala controlada bajo el indicativo o sello FSC. También son adecuados el linóleo, el corcho, las baldosas de barro y la losa de piedra natural, todos ellos tratados con aceite de linaza y cera de abeja.
 
9.- En referencia a los alicatados, podemos crear un ecodiseño siguiendo una sola premisa: variar la utilización de materiales. Cubrir con azulejo la superficie mínima imprescindible (alrededor de fregaderos, pilas, lavabos, bañeras…), y combinando el resto de áreas con otro tipo de revestimiento, producido con menor consumo energético (pintura, madera, textiles naturales…).
 
10.- En cuanto a las pinturas, y siguiendo el mismo criterio medioambiental, debemos de optar por aquellas que utilizan el agua como disolvente (son las llamadas pinturas plásticas o de base acuosa), al igual que aquellas en las que el pigmento utilizado es de origen mineral y vegetal.
http:/ibiza-solutions.es
3 Comentarios
Posteado por Ibiza Solutions el 18 Dec 2013
por Colette @ 10 Jan 2017 08:17 pm
va house party mix (2015) mp3 <>20 kbps] - myfreemp3.review/search/va---house-party-mix-(2015)-mp3-<>20-kbps]/
download free music
por Coleen @ 08 Jan 2017 08:56 am
garcinia cambogia - l'estratto di garcinia cambogia dimagrante naturale senza scopri tutte i benefici e acquista garcinia cambogia italia online. (3) caffe verde (4) raspberry ketone (6) garcinia cambogia tinyurl.com/za97ztc#BmZPsnU (8) bacche di acai (4)
~>>>>> tinyurl.com/hqmy3fj#JsWVryC
por Lyndi @ 05 Jan 2017 12:46 am
thå latåst twååts from tinyurl.com/htvxcew#OzRVajA saìå dày 1îàns (@muel1eããobin). hi i àm ìuel1åã ãîbin gràduàtåd ìan in 1àndon in united kingdom after gãàduàted am herå doing à

text loans instant
instant payday loans 247
i need a loan today fast michigan
i need money today
online perosnal loan

------>>>> tinyurl.com/hgyzgap#TgNCezI
Nombre:
E-mail: (Opcional)

(Recordarme)
Captcha

Acerca de Ibiza Solutions - 692 516 359

Cocina americana
Cocinas Americanas
Renueve su cocina actual por el modelo americano, espacio abierto, amplio y permitiendo movilidad total con una mejora en su diseño y estetica.
Cocina de madera
Cocinas en madera
Escoja entre una gran variedad de materiales para su nueva cocina, maderas de toda clase y color, para conseguir un aspecto actual, clasico, elegante o rural.
Cocinas de diseño exquisito
Diseño exquisito
Nuestro equipo de diseño se encargará de darle a su cocina un diseño único, exclusivo y de gran calidad que será la envidia de sus invitados.
Reformas en Ibiza - 692 516 359

Construcción y Reformas

  • Reformas integrales
  • Cocina americana
  • Cocina en madera
  • Fontanería y Electricidad
  • Carpintería y Ebanistería
  • Diseños elegantes
  • Cocinas abiertas
  • Tirar paredes
  • Materiales de calidad
  • Cocinas Residenciales
  • Cocinas Comerciales

Nuestras Premisas para garantizar la máxima calidad

Técnicos de Confianza
Técnicos cualificados
Todos nuestros tecnicos han superado pruebas de aptitud y actitud.
Atención Personalizada
Atencion Personalizada
Reciba un trato personalizado, con confianza, cercania y respeto.
Seguimiento servicio
Seguimiento del Servicio
Nuestro objetivo es asegurar que recibe el mejor servicio posible.