Noticias.

Mantente informado con las novedades de Ibiza Solutions®.


MAINTENANCEVILLASIBIZA
Maintenance and administration of houses.It is something wonderful having a house in Ibiza ,in fact uou could not have made a better investment.but who will take care of it during your absence? There are always small details which need your atention and it´s then when we come to help you.We are Ibiza Solutions¨.Ibiza Solutions will take care of your property at every moment,offering you any kind of services such as:  -We keep your keeps.   -Property inspection every two weeks. -House cleaning service. -Gardening and maintenance of swimming pools.-we provide electricians,plumbers and locksmiths. -Repairing of electric house devices: dishwashers,washing machines,air conditioning...-We also organize other kind of works:house painters and builders. -Insurance.-Fumigations.-Surveillance of works of maintenance.-We receive furniture and we do any kind of shopping during your absence. -we organize electric and water conections.-We keeo in touch with alarm system companies.    We can do any other kind of service you require.Just tell us please what you wish. 
 
#reformas #reformasibiza #construccionibiza #ibizasolutions #ibiza-solutions #24hibiza #fontaneroibiza #llavesdentroibiza #instaladorelectricoibiza #boletineselectricosibiza #cerrajero #ibizacerrajero #cerrajerosantantonideportmany #cerrajerosantjuandelabritja #cerrajerosantaeulariadelrio #cerrajerosantjusepdesatalaia #mantenimientodevillasibiza #Maintenancevillasibiza  #mantenimientodecomunidades #aireacondicionadoibiza #aireacondicionadoibiza #ibizasolutions #solutionsibiza
 
Posteado por Ibiza Solutions el 28 May 2014
CONSTRUIR UNA CASA
 
 
 
 
http://ibiza-solutions.es
 
Construir una casa
 
Construir la casa perfecta puede ser realmente un desafío, considerando la gran aventura a la que nos enfrentamos. Exige de nosotros la máxima atención, requiere conocimientos múltiples en temas financieros, técnicas de obra, instalaciones, trámites con las administraciones, etc. Pero no se asusten, otros ya lo han hecho y son ahora orrgullosos propietarios de sus viviendas. Desde estas páginas, pretendemos informarle sobre cómo construir una casa, sin sustos y sin gastos superfluos.
 
 
 
 
Construir una casa… pero, por favor, sin sustos
 
Ya sea la casa soñada o un inmueble comercial: Construir una casa es siempre una pequeña aventura, bien por lo que a costes se refiere o por el tiempo que se necesita para su construcción. Pero es una aventura cuyo final feliz puede planificarse.
 
¿Cómo? En este sentido me gustaría realizar una pequeña aportación en esta página web, no sólo para el promotor privado (autoconstrucción), sino también para las constructoras y los inversores que desean construir una casa. No se pretende con ello, necesariamente, satisfacer todas las exigencias de manera exhaustiva; puesto que, en ningún caso, el asesoramiento profesional podría ser sustituido en el momento de construir una casa. Se trata más bien, de proporcionar una primera aproximación al tema, ofrecer una información valiosa sobre cómo construir una casa y bienes inmuebles inteligentes, de una manera escueta y de fácil comprensión. La exposición de los temas arranca con el terreno, continúa con la mejor financiación de la edificación y la planificación, hasta llegar a otras cuestiones como la climatización, instalaciones técnicas, dirección de obra o aspectos legales, eficiencia energética y moderna. Es sorprendente la carencia de conocimientos esenciales que las personas tienen, cuando desean construir una casa o piensan en comprar una vivienda. Y eso, a pesar de que construir una casa significa – para la mayoría – la mayor inversión de nuestras vidas, la que más consecuencias acarrea en relación a pagos mensuales.
 
 
El inmueble – forma versus función
 
¿”Form follows function” o bien: “Function follows form”? (¿la función se subordena al diseño o el diseño se subordena a la función?)
 
Ambos aspectos forman parte de la vieja e interminable discusión de mis compañeros arquitectos, tanto en contra como a favor. Es decir: a la hora de construir una casa es primordial para unos la distribución y el diseño, mientras que para otros es esencial construir una casa sobre todo práctica y funcional. Para mí no hay discusión posible: ambos aspectos deben compaginarse al construir una casa. Una casa funcional, pero estéticamente no muy adecuada, es tan poco deseable como un bonito edificio, pero nada práctico. Aspectos como función y diseño son los que más incomodan cuando se ha realizado una planificación incorrecta. O bien, ¿de qué nos sirve una zona de lavado al lado de la cocina, si luego la zona de secado se encuentra tres plantas por encima? O ¿para qué esos espaciosos comedores, cuyo uso se restringe a una vez cada cinco años?.
 
No tendría sentido desarrollar una arquitectura sin una función bien definida, pero tampoco lo tendría, si no se atiende debidamente a la estética, en el momento de diseñar los espacios, parte fundamental que sirve para mejorar las necesidades de un proyecto.
 
Nuevo a partir de Septiembre de 2012: Versión actualizada http://ibiza-solutions.es
 
Desde Septiembre 2012 tenemos nuestra nueva versión online en español.  http://ibiza-solutions.es construir una casa. Se han agrupado los diferentes apartados por temas, para que nuestros textos sean más esclarecedores, aún y cuando resulte imposible evitar ciertas coincidencias temáticas. Por ejemplo, si seleccionamos en el menú Energía, podremos encontrar temas como energía solar, eólica o geotérmica, o bien al seleccionar en el menú Financiación, hallará todo lo relacionado con el dinero disponible para construir una casa, ahorro vivienda o hipotecas más favorables.
 
Planes para el futuro: otros temas relacionados con: construir una casa, que aporten más aclaraciones sobre este asunto. Se retomarán algunos temas para su debida actualización.
 
¡Bienvenido a www.ibiza-solutions.es
#ibiza #reformas #cerrajero #electricidad 
 
 
 
 
Posteado por Ibiza Solutions el 07 Jan 2014
CONSEJOS DE ELECTRICIDAD
http://ibiza-solutions.es
 
Estás en: Hogar Ayuda y contacto Consejos de seguridad Consejos de electricidad
Consejos de seguridad para tu instalación eléctrica
Consejos y recomendaciones para garantizar la seguridad de tu instalación eléctrica.
 
 
Procura que todos los miembros de tu familia sepan cómo se corta la luz en casa.
Para cualquier duda puedes llamarnos al 607836980
Evita el contacto del agua con la electricidad:
 
Para utilizar cualquier aparato eléctrico debes tener las manos y pies secos, y estar preferiblemente calzado.
Antes de conectar un aparato eléctrico comprueba que no está mojado, y nunca los manipules estando dentro de la bañera o la ducha. Al regar, ten cuidado de no dirigir el agua a cables, armarios de contadores, cajas de enganche, etc.
En los cuartos de baño, las tuberías de agua fría y caliente, desagües, cercos metálicos de puertas y ventanas, radiadores, etc., tienen que estar conectados entre sí y a la red de tierra.
En la cocina procura utilizar los aparatos eléctricos lejos de la zona del fregadero.
Manipula los electrodomésticos con precaución:
 
Comprueba que la tensión de tus electrodomésticos es la adecuada para tu hogar y que dispones de suficiente potencia eléctrica contratada.
Si necesitas manipularlos, desconéctalos antes tirando de la clavija aislante que los conecta a la pared: no tires nunca del cable directamente.
Utiliza la toma de tierra de tus electrodomésticos si disponen de ella y tu instalación lo permite. Además, si cambias un enchufe con toma de tierra, sustitúyelo por otro de tierra también.
Ubica los electrodomésticos, especialmente hornillos, televisores y equipos de sonido a una distancia prudencial de la pared para evitar el sobrecalentamiento. Si aparece humo o algún olor inusual, desconéctalos inmediatamente y hazlos revisar por un técnico.
Protege de la electricidad a los bebés y niños pequeños:
 
Procura que tus hijos no utilicen juguetes eléctricos que se enchufan a la red a menos que los vigiles permanentemente mientras juegan.
Mantén a los niños fuera del alcance de enchufes o cables sueltos, especialmente en su cuarto de juegos, y tápalos con cinta aislante o disimuladores de enchufes siempre que sea posible.
Procura que los niños no jueguen cerca del televisor o tumbados delante de él. Es un objeto muy pesado si cae encima de un niño, y además en los modelos más antiguos, el tubo catódico podría estallar si recibe un fuerte golpe estando encendido.
Deja enfriar la plancha en un lugar apartado y fuera del alcance de los niños.
Fuera de casa, ten precaución con las infraestructuras eléctricas:
 
Las torres, postes de electricidad y casetas de transformación pueden ser peligrosos: no entres o subas a ellos, no les tires piedras u otros objetos, y no los utilices como soportes.
En zonas situadas debajo de una línea eléctrica, no juegues con objetos que puedan llegar a tocarla (palos, cometas, aviones teledirigidos, balones, etc.)
Si la caja de conexiones de una farola estuviera abierta, no la toques bajo ningún concepto.
Si encuentras un cable en el suelo, no lo toques, avisa a la empresa eléctrica.
Mantén tu instalación eléctrica con seguridad:
 
Comprueba que el interruptor general y el cuadro de mando y protección están situados en un punto fácil de acceso que conozcan todos los miembros de la familia.
Una vez al mes, por lo menos, comprueba que el diferencial funciona correctamente. Pulsa el botón de prueba (normalmente de color amarillo, gris o negro) y si se dispara el diferencial es que todo funciona. Si no, llama a un instalador electricista autorizado para que lo revise.
Si vas a manipular una instalación, apaga antes el interruptor. Hazlo, por ejemplo, antes de cambiar una bombilla.
No bloquees los interruptores automáticos, para que funcionen libremente en caso de fallo en la instalación.
No uses nunca aparatos con cables pelados, clavijas rotas, enchufes deteriorados etc.
Si un aparato te da "calambres", desenchúfalo inmediatamente y llama a un técnico.
No sobrecargues las instalaciones eléctricas y no pongas cables eléctricos debajo de las alfombras.
Utiliza un enchufe para cada receptor, cuando sea posible. Las conexiones múltiples pueden producir sobrecalentamientos.
Revisa que las luces funcionan correctamente y aléjalas de cortinas y paredes.
No coloques pantallas o recorrido de cables cerca de focos de calor.
Cuando dejes de usar la plancha, aunque sea sólo por un momento, no olvides desconectarla y colocarla en un lugar seguro.
En caso de accidente eléctrico:
 
Si puedes, corta la fuente de alimentación de la corriente. Si no, coge a la víctima por la ropa y tira de ella sin entrar en contacto con su piel. Si fuera necesario, cubre las partes desnudas con ropa seca antes de tocarle.
En caso de incendio eléctrico, utiliza un extintor para apagar el fuego.
Si se produce una quemadura localizada, antes de tratarla lávate las manos cuidadosamente. Enfría la quemadura con agua o hielo, limpia a su alrededor con una compresa húmeda y esparce una solución antiséptica. Finalmente, cúbrela con una compresa estéril y algodón. No toques directamente la quemadura ni abras las ampollas o vejigas que se formen en ella. Si la quemadura es importante, no pongas cremas y acude tu centro de asistencia médica.
http://ibiza-solutions.es
Para más información carlos@ibiza-solutions.es
 
 
Posteado por Ibiza Solutions el 26 Dec 2013
CONSEJOS DE CERRAJERÍA SEGURIDAD
 
http://ibiza-solutions.es
 
No dejes de leer los siguientes consejos y sugerencias de cerrajería que de seguro te serán de gran utilidad.
- Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
 
- Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
 
- Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
 
- Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
 
- Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
 
- Es aconsejable instalar en la puerta de tú hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
 
- Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
 
- Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
 
- Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.
 
- No realices trabajos de cerrajería si no estás del todo seguro. La consulta a un profesional siempre es importante. De no ser así podrías ocasionar más daños de los que tienes.
 
http://ibiza-solutions.es
 
Posteado por Ibiza Solutions el 26 Dec 2013
http:/ibiza-solutions.es
 
 
Manual de Dirección y Control de Obra
 
http:/ibiza-solutions.es
     Hace unos meses un compañero de profesión me aconsejo a comprar un libro que según su opinión era una fantástica guía para el Control y la Ejecución de las Obras en las que últimamente actuamos poco como agentes directos o indirectos.
 
Después de adquirir el volumen y de leerlo detenidamente. Me di cuenta enseguida de que aunque en ocasiones parece hacerse pesado, es una estupenda guía para acudir a nuestras obras.
 
Ademas completa todas las fases con carácter exhaustivo en la Ejecución y Dirección de Obra, como por ejemplo: 
 
La recepción de materiales, marcados y etiquetas.
El chequeo de planos en la fase de proyecto.
La calidad en las fases de ejecución y sus limites máximos en la colocación de las distintas partidas de obra.
Las visitas de obra.
Los ensayos realizados y datos obtenidos. 
Etc.
Ademas de multitud de impresos para reclamaciones a seguros, constructor, promotor, etc.
 
Hay que tener en cuenta que es como una biblia del Aparejador, y que cuando he tenido alguna duda la mayoría las ha resuelto.
 
Espero que os guste. Y si alguno de vosotros quiere alguna hoja de control de algún caso especial os la hago llegar con mucho gusto.
http:/ibiza-solutions.es
Teléfono:607836980
 
Posteado por Ibiza Solutions el 20 Dec 2013

<< Anterior 1 2 Siguiente>>

Acerca de Ibiza Solutions - 692 516 359

Cocina americana
Cocinas Americanas
Renueve su cocina actual por el modelo americano, espacio abierto, amplio y permitiendo movilidad total con una mejora en su diseño y estetica.
Cocina de madera
Cocinas en madera
Escoja entre una gran variedad de materiales para su nueva cocina, maderas de toda clase y color, para conseguir un aspecto actual, clasico, elegante o rural.
Cocinas de diseño exquisito
Diseño exquisito
Nuestro equipo de diseño se encargará de darle a su cocina un diseño único, exclusivo y de gran calidad que será la envidia de sus invitados.
Reformas en Ibiza - 692 516 359

Construcción y Reformas

  • Reformas integrales
  • Cocina americana
  • Cocina en madera
  • Fontanería y Electricidad
  • Carpintería y Ebanistería
  • Diseños elegantes
  • Cocinas abiertas
  • Tirar paredes
  • Materiales de calidad
  • Cocinas Residenciales
  • Cocinas Comerciales

Nuestras Premisas para garantizar la máxima calidad

Técnicos de Confianza
Técnicos cualificados
Todos nuestros tecnicos han superado pruebas de aptitud y actitud.
Atención Personalizada
Atencion Personalizada
Reciba un trato personalizado, con confianza, cercania y respeto.
Seguimiento servicio
Seguimiento del Servicio
Nuestro objetivo es asegurar que recibe el mejor servicio posible.